Seleccionar página

Actualmente, debido al constante avance de las tecnologías y de las redes sociales, las fotografías se han convertido en una tendencia, donde, aunque un tanto controversial, una parte de las mujeres del mundo se encuentran en la constante búsqueda de consejos para verte más delgada y estilizada en las fotos.

Incluso muchos se rehúsan a tomarse fotos para no exhibir partes de sus cuerpos que les generan inseguridades, pero lo que quizás desconocen es que con solo aplicar ciertas posiciones o técnicas puede conseguirse una excelente imagen ante las cámaras.

Una de las inseguridades más grandes que las personas buscan esconder del lente se relaciona con su peso corporal, sin embargo, acá vamos a indicarte cuales poses te serán de utilidad para logra tu objetivo, verte delgada y estilizada ante la cámara.

Los mejores consejos para verte más delgada y estilizada en las fotos

Te puede interesar 5 Beneficios del Kéfir

En ocasiones una persona no logra el resultado esperado en una foto, y eso no es debido a su aspecto físico en general, sino dados los ajustes de la cámara, su vestuario, poses y entorno, por ello vamos a ponerte al tanto sobre qué consejos tomar en cuenta para obtener una fotos impactantes.

Consejos

Muchas personas aseguran ser fotogénicas, pero ello no es indispensable para salir bien retratado en una foto, basta con tomar una postura adecuada y usar el entorno a favor, pero además existen otros trucos.

  • No tomar las fotos desde abajo: Si lo que buscas es obtener una apariencia un tanto más estilizada y delgada en tus fotos, te debes percatar de que el lente supere la línea que delimita los ojos, puesto que en de no ser así tu cara aparentara mayor tamaño. Lo mismo se recomienda para los selfies, nunca posicionar la mirada hacia la parte inferior.
  • Tener el mentón hacia arriba: Posicionar el mentón hacia afuera y arriba ayuda a lucir una cara delgada, basta con subir la cabeza, con el fin de que resalte la parte inferior del rostro y que se note más largo el cuello.
  • Regular la iluminación: Se conseja tomar las fotos en un espacio libre usando fondos tenues, no hace falta que la iluminación se torne muy fuerte, ya que ello favorece la cara al ocultar las arugas, además ello hará que no se requiera utilizar mucho maquillaje.
  • Buena ubicación: Este consejo es de utilidad sobre todo cuando se trata de una foto grupal, en las que se recomienda posicionarse en la parte central, girando un poco hacia uno de los lados. Toma en cuenta que una foto frontal exhibe todo el ancho del cuerpo.
  • Cuadra la foto de acuerdo a tu altura: De ser el caso que tienes una baja estatura y quieres aparentar altura debes posicionarte al lado de alguien más bajo que tú. Si más bien, eres muy alta y buscas hacerte ver más baja, tomarte una foto sentada exhibirá una longitud menor de tu cuerpo, pero si quieres una foto de pie, debes percatarse de que la cámara capte desde la zona de tu cintura.
  • Revisar que la luz solar no tenga impacto directo: Si quieres tomarte una foto en un espacio libre donde luzcas delgada y estilizada elige las horas previas al anochecer para evitar la luz brillante. No obstante cuando es necesario capturar tus fotos en esos horarios lo correcto es posicionarte dando la espalda al solo con la finalidad de no cerrar tus ojos.
  • Usa un atuendo que mezcle ropa holgada y ajustada: El vestuario es vital cuando se busca lucir un tanto delgada y estilizada, cuando una mujer solo utiliza ropa ajustada las miradas se desviaran de manera directa a la zona que se busca esconder. Pero usar ropa solamente holgada solo hará que una persona se va más voluminosa. Por ello lo mejor es hacer una combinación equilibrada de ambos tipos de prenda.
  • Cruza los tobillos: Si te vas a tomar una foto sentada, cruzar solo tus tobillos es una técnica infalible sobre todo cuando llevas puesto un vestido o una falda. La pose permitirá que solo muestres una parte de la pierna lo que te hará lucir más delgada.
  • Muéstrate activa: Si buscas ocultar un detalle que te genera inseguridad exhibir una actitud dinámica ayudara a disimular los mismos. Pero acá es un punto clave el trabajo de fotógrafo, que deberá poner en marcha estrategias especiales como regular la iluminación, bajar el lente de su cámara y percatarse de que el aparato tenga estabilidad al momento de tomar la foto.
  • Usa la pose “brazos en forma de jarra”: Si te colocas las manos en la zona de las caderas lograras que tus brazos luzcan más estilizados y podrás tener por seguro que vas a obtener una excelente foto.

Adoptar la pose es tan sencillo como separar ligeramente tus piernas, mantener el equilibrio y posicionar ambos brazos o solo uno en jarra, permanecer recta, pero tratando de que la pelvis y la columna relajen los músculos.

  • Polemizar el cabello: Realizarte un peinado suelto acompañado con rizos u ondas, puede hacer que tu cabello luzca más voluminoso, lo cual aportara balance a tú cara y cabeza, otorgando así apariencia de equilibrio.

¿Qué puede hacer que una persona se aprecie en sus fotos menos delgada?

Muchas veces los resultados de una foto no se deben solo al aspecto real de una persona,  sino a las condiciones que hay entre ella y la cámara, tal como la distancia, lo cual puede hacerla ver con un peso superior al real.

Dicho resultado surge debido a la cantidad de distancia focal, lo cual comprende el Angulo de vista al momento de capturar una escena, así como el aumento, lo cual repercute sobre el tamaño en el que podrá observarse un elemento individual. Al respecto, entre más reducido sea el espacio de distancia focal, más pequeño será el Angulo y mayor será el aumento.

Pon en práctica estos simples consejos, cuando decidas tomarte una foto y ten por seguro que, no vas a requerir colocarte filtros para obtener una imagen más delgada y estilizada, puesto que ello ya no te hará falta. Puedes compartir esta información con tus amigas para que también logren fotos espectaculares que sean la sensación.